FONTANERÍA

Realizamos instalaciones de fontanería a un precio competitivo, desarrollando nuestras actividades en todos los campos que comprende esta actividad. También llevamos mantenimiento, reparaciones y reforma de instalaciones individuales como comunitarias así como privadas o de carácter publico.

Abarcamos una amplia variedad de materiales sobre los que podemos ofrecer nuestros servicios (cobre, hierro, plomo, PVC, PEX, multicapas, polibutileno,….) así como una amplia gama de marcas que ofertar. Para mostrar parte de los trabajos que ya hemos realizado a continuación detallamos algunos de ellos:

· Bajantes. Las más usuales son las de PVC, que las colocamos en nueva vivienda o sustituimos las viejas de comunidades. Podemos ofertar de alta gama insonorizadas en hierro fundido o de PVC reforzado, con un resultado optimo.

· Montantes. En vivienda de segunda mano realizamos el cambio de las antiguas por nuevas, cubriendo las necesidades de las comunidades dando soluciones al reparto del consumo colocando contadores individuales. Esta solución se puede realizar con centralización de contadores o contadores individuales en cada vivienda o montándolas vista por patios como empotradas o por patinillos.

· Grupos de bombeo. Con equipos de primeras marcas.

· Mantenimiento de instalaciones. Cumpliendo los requisitos básicos que exige la comunidad de Madrid para la conservación de edificios, así como para garantizar las obligaciones de instalaciones de uso publico en el campo de la legionela.

· Tratamiento de aguas. Para las acometidas equipos de filtrado de agua por osmosis inversa con luz ultravioleta y en aguas sucias para la recuperación de grasas o vertidos que no pueden ir al alcantarillado publico.

· Fugas. Somos especialistas en búsqueda y reparación de tuberías con perdidas.

· Spa e hidromasaje. Podemos ofertar una amplia gama de equipos que seguro se adapta a tus necesidades, marcas de garantía con muchos años de experiencia en el sector.

· Duchas por bañeras. Para las personas con baja movilidad una solución rápida y eficaz, retiramos la bañera y colocamos un plato de ducha sin necesidad de reformar al baño completo. Pregúntenos.

· Etc. Consúltenos su necesidad y le haremos una propuesta.